CELI VEGAS & ASOCIADOS

Es una empresa creada en Lima – Perú con la finalidad de brindar asesoría juridica-financiera y representaciones en procedimientos civiles, penales y administraivos en toda la jurisdicción nacional.

Cuenta entre su personal abogados, economistas y especialistas en relaciones internacionales.

La especialidad del estudio radica en los asuntos en estrecha relación al derecho internacional privado y público.

Asesoramos personas individuales, empresas y organizaciones interesadas en encontrar soluciones a sus dificultades jurídicas y financiera tanto en el Perú como en diferentes países europeos.

En el marco de las actividades cotidianas estamos en contacto permanente con las representaciones diplomáticas, comerciales y financieras de los países europeos en los cuales nuestros clientes en el Perú   pueden encontrar  las soluciones jurídicas y financieras en el más breve plazo  con nuestro asesoramiento especializado y seguimiento personalizado.

Además de ser abogados y  economistas en el Perú los miembros de nuestro estudio (asociados o consultores) son miembros de otros colegios profesionales en Europa y/o participan en proyectos de organizaciones internacionales.

La filosofía de nuestro estudio se basa en la discrección, puntualidad y responsabilidad manteniendo honorarios competitivos en todos los mandatos recibidos en el Perú y en Europa.

El socio fundador de nuestro estudio, el Doctor Michel CELI VEGAS, es miembro del Ilustrre Colegio de Abogados de Lima y del Colegio de Economistas de Lima. Es abogado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Economista de la Universidad Nacional Agraria La Molina y Magister en Relaciones Internacionales con mención en gestión Pública por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ha realizado estudios de especialización en España, Suiza, Francia y Holanda. Es consultor y conferencista internacional.

Desarrolla sus actividades profesionales en varios países europeos en colaboración con profesionales de reconocida experiencia nacional e internacional.

En tanto que abogado miembro de los Colegios profesionales de Ginebra (Suiza), Paris (Francia) y Madrid (España), dirige también sus oficinas en estos países.

En el marco de sus diversas actividades realiza conferencias internacionales y escribe en periodicos europeos.

 

Por intermedio de su socio fundador, el Estudio CELI VEGAS & ASOCIADOS participa en las actividades de las Organizaciones internacionales en el contexto internacional, en representación de:

 

 

Organización con estatuto consultivo ante:

Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (ECOSOC)

Organización Mundial de la Propriété Intelectual (OMPI)

Conferencia d Naciones Unidas sobre el Comercio y Desarrollo (CNUCED)

 

Por intermedio de su socio fundador, el Estudio CELI VEGAS & ASOCIADOS es miembro de instituciones de prestigio como :